CANARIOS

DEL

.

.

viernes, 16 de enero de 2015

¿QUE ES UN JUEZ?

A LA VISTA DE LA ACTUALIDAD, DEBEMOS SABER "TODOS" LO QUE ES UN JUEZ Y PARA QUE SIRVE.

Realmente un JUEZ es un ser humano igual que cualquiera de nosotros, con sus errores y sus aciertos. Pero en el caso que nos ocupa, además debe ser una persona que se presenta a unas oposiciones y las aprueba. Oposiciones que no son tan fáciles para cualquiera que no esté suficientemente preparado. Una vez aprobadas dichas oposiciones, pasa a ser un FUNCIONARIO, que se debe a su obligación, investigar, instruir diligencias y hacer justicia, por el bien del pueblo y la verdad.

Ocurre en éstas tierras, que cuando la justicia se politiza y depende de unos politicos, sean del color que sean, éstos no permitirán que a ningún JUEZ se le ocurra investigar y mucho menos inculpar a cualquiera de esa casta política, para ello le ponen palos en las ruedas para que no camine, le ponen submarinos que sigan sus pasos y comuniquen a "ESOS", todo lo que concierna a esa CASTA POLÍTICA, cosa que no hay que ser tonto para leer todos los dias en los medios y mucho más si esos medios estan comiendo de esos politicos.

Para hacerle daño a un VERDADERO JUEZ, no se necesita nada más que un personaje politizado y unos medios paniaguados al poder, para expandir noticias que puedan dañar la honorabilidad del VERDADERO JUEZ.

¿Estamos en condiciones de aceptar dichos ataques a la VERDADERA JUSTICIA?, creo que no, pues esos ataques solo llevan a que el PUEBLO, que no es tonto, siga comprobando que aquella frase de un politico: "LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO", sea una verdad como un templo.

La desaparición de pruebas decisivas, los ataques informáticos a unas investigaciones cruciales para la instrucción de un sumario, hacen pensar no ya solo al JUEZ, sino tambien al pueblo llano, de la existencia de un topo o submarino dentro mismo de los Juzgados.

Y, ¿a quien benefician todos esos ataques?, La respuesta está bien clara y no debemos decirla con la "BOCA CHICA" mirando a nuestro alrededor por si alguien nos escucha y se chiva. Debemos decirlo CON LA BOCA GRANDE Y A LOS CUATRO VIENTOS, sencillamente a unos politicos que nos engañan a todos, además de que presuntamente nos roban dia si y dia tambien.

LA BIBLIA DE TODOS ESPAÑOLES Y RESIDENTES EN ESPAÑA ES LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978
- LA DEFINITIVA -

Teniendo en cuenta que el CGPJ, formado por 20 vocales, es elegido en su totalidad por Congreso y Senado (12 entre jueces y magistrados, y 8 entre abogados u otros juristas), y que el Presidente del Tribunal Supremo es elegido por el pleno del CGPJ. Además sabiendo que nuestro sistema democrático tiende al fortalecimiento de los partidos políticos frente a la independencia de los diputados y senadores a la hora de ejercer su voto….se aprecia una clara tendencia. Se puede dar la circunstancia de que los 12 miembros del Tribunal Constitucional sean elegidos conforme a los designios de un único cuerpo, el Gobierno, si es capaz de alcanzar las mayorías suficientes para controlar la decisión de Congreso y Senado en la elección para tanto los miembros del  CGPJ como del Tribunal Constitucional.

La tropa GATUNA  en éstas islas, canta y canta rancheras como debe estar cantando otro GATO, un tal JULIO BONIS, que reside en Mexico. Y cantan con descaro ésta canción


Habla MONTESQUIEU de la necesidad de que los tres poderes que configuran la organización política del Estado se contrarresten entre ellos para evitar el abuso de poder, de modo que uno no absorba las funciones de otros. Incide además en que el elemento más peligroso para la salvaguarda de ese equilibrio es el poder ejecutivo, “germen corruptor más temible en un gobierno”, que por su propia condición tiende a rebasar los límites.

Para LOS AMIGOS DE MONTESQUIEU, los ataques, legales o ilegales contra el SEÑOR JUEZ, son ataques a la libertad del pueblo, debido a que nos está representando al investigar acciones que se producen contra nosotros mismos.
Pero por si ustedes no se han dado cuenta, que creo que sí, estoy hablando en apoyo a la JUSTICIA, debido a que aún MONTESQUIEU NO HA MUERTO y por supuesto, desde aquí "APOYAMOS EN SU TOTALIDAD" al SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR D. CESAR ROMERO PAMPARACUATRO.

VAMOS A DEFENDER LA DIVISIÓN DE PODERES
VAMOS A DAR LA CARA POR ELLOS
EL 15 DE MAYO  DE 2015
TODOS LOS AMIGOS DE MONTESQUIEU
GRAN-CAN-2015
DAREMOS LA CARA POR LA DEMOCRACIA
MONTESQUIEU
¡¡¡ VIVE !!!
................

No hay comentarios: