CANARIOS

DEL

.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

PERIODISMO DEL 15

Bueno, en Gran Canaria el PERIODISMO oscurece por su presencia. La cantidad de PAKITOS CHOCOLATEROS por metro cuadrado (de caletre) es superior al que pueda hallarse en cualquier parte del mundo mundial y parte del extranjero.

















El PREMIO "NOPUIDIZER" se lo lleva por extraordinaria diferencia el "Chavanel" cuya ideología itinerante es directamente proporcional a su código deontológico sobre lo que debe ser la digna profesión de - la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad -





















Desgraciadamente rerecaló (dos  veces en la misma roca) en la Ciudad de los Faycanes. Los dos tropiezos no arreglaron el totiso godo que conserva intacto.

Dicen que algunos periodistas tienen el problema de tener doble personalidad. Otros en cambio constante tiene el problema de no llegar nunca a tener una personalidad definida.
























A pesar de todas estas CIRCOnstancias - los AMIGOS DE MONTESQUIEU hemos seguido bajando - día a día - a la playa a dibujar un mensaje del 15. Ya se encargan otros - diariamente - como las mareas - de borrar el dibujo; aunque siempre habrá alguien dispuesto a pintar....


























Ha sido un año sabático trabajando para trasladar el "HERMOSO" mensaje del recuerdo. Recordar a esos tramposos - demócratas - que se disfrazan de canarios. Basta una manta para montar una banda de "engañaconcejales" para - cada 30 de Mayo - cantemos y cantemos...obligatoriamente..."Vamos cantemos somos siete sobre el mismo mar..." Vamos, como las mareas que sube y baja para borrar las - atípicas - hazañas de los reparte cultura.


No hay comentarios: