CANARIOS

DEL

.

.

domingo, 11 de enero de 2015

MAPA DEL PODER EN CANARIAS

AMIGOS DE MONTESQUIEU APOYA ÉSTE PROYECTO Y SOLICITA DE TODOS LOS SEGUIDORES, QUE DIFUNDAN POR LA RED, EL ENLACE CON VERKAMI.




Un trabajo bien realizado, que próximamente estará terminado con el apoyo de todos. Por fin, podremos saber la verdad del PODER EN CANARIAS, eso que todos suponíamos y que ahora se confirma sin tapujos.

Todo lo que hablábamos tomando un café o en tertulias privadas, ya se confirma totalmente. Un trabajo largo y tedioso, pero que confirma el buen hacer de unas personas para desenmascarar a tanto sinvergüenza.


Les recomiendo paciencia debido a que es tanta la información, que según el medio que utilices, puede tardar en cargarla toda. La espera se lo merece.

En éstas islas, todo lo que existe BAJO LA ALFOMBRA, ya podemos verlo, la ALFOMBRA se ha convertido en un trapo deshecho que deja ver por sus agujeros la realidad de lo que se cuece en la olla. Una olla a presión a la cual el verdadero trabajo de unos pocos y el apoyo unánime de muchos, han conseguido quitarle la válvula de seguridad y que pueda salir toda la verdad del PODER POLÍTICO EN CANARIAS, para conocimiento de todos.

No hay comentarios: