CANARIOS

DEL

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

A-YUNTA-MIENTO DE TELDE

¿QUE ES UN ASESOR POLÍTICO?







RESPUESTA:

El amigo, de un politico en funciones, que no sabe de nada pero que se encuentra con un cargo "AS-CENSOR", consiguiendo un sueldo para que viva del cuento. Sueldo que pagamos todos.

La otra respuesta sería: ASESORA A SU SUPERIOR EN TODO LO QUE LE PUEDE BENEFICIAR EN SU VIDA PUBLICA Y POLÍTICA. Además deben leerse el Boletín Oficial del Estado y el de la Comunidad Autónoma, "TODOS LOS DÍAS".

Creo que en el A-yunta-miento de Telde, existen esos cargos y a la vista de las circunstancia, no sirven para nada.



La cosa a la cual me refiero, es que hace unos dias en la celebración de los 125 años de la creación de la POLICÍA LOCAL DE TELDE, no sabían o no quisieron saber que existían POLICÍAS LOCALES CAÍDOS EN ACTO DE SERVICIO y, como mínimo, debían nombrarlos, cosa que no se efectuó.

Pero ya en el colmo de los colmos, ni se leen el Boletín Oficial del Estado. Y me refiero a éste último en el caso de la muerte de un militar español en el Libano, La imagen del B.O.E. es muy clara:



El resultado ha sido que el "as-censor", no cumplió con su deber y los políticos con cargo del A-yunta-miento de Telde, ni se enteraron. Las banderas no se pusieron a media asta en ningun edificio publico de esta localidad.

Otra cosa es si hubiese habido una muerte por "violencia de genero", que para ello habrían salido a la puerta del A-yunta-miento, un minuto de silencio y LA FOTO, que es lo único que les importa.

En éste caso, no ha echo falta una foto, solo con la acción de éste A-yunta-miento, queda totalmente RETRATADOS.

Creo que las BANDERAS de éste A-yunta-miento deberían estar siempre a media asta....porque los ciudadanos de Telde...están:

"ASTA" 
LOS "UEVOS" 
DE TANTO "OLGAZÁN" 
VIVIENDO DEL CUENTO"

No hay comentarios: