CANARIOS

DEL

.

.

jueves, 18 de diciembre de 2014

MI AUTO

LO QUE OCURRE "PRESUNTAMENTE" CUANDO LA JUSTICIA ESTÁ DIRIGIDA POR LOS POLÍTICOS, EN ÉSTE CASO POR COALICIÓN CANALLA
La imagen expuesta arriba, nos presenta a un Senador por "COALICIÓN CANARIA" más conocida por estas islas como "COALICIÓN CANALLA", imputado y acusado por prevaricador que está todos los dias en los juzgados, al cual le tocaba LA LOTERÍA muchas veces, y a su derecha el alcalde de La Laguna, del mismo partido politico, al cual no le toca la LOTERÍA, pero se le aparece la virgen y desaparece el auto de las escuchas telefónicas. Por lo tanto, CASUALIDADES, LAS JUSTAS.

Los palos en las ruedas que se va encontrando el Juez Pamparacuatro, llegan a mosquear a la población. Les recuerdo que no le suministraron un escaner para la instrucción del caso "CORREDOR", ahora resulta que ha desaparecido el oficio donde se autorizaban las escuchas telefónicas. Pero no se preocupen ustedes, que la historia ésta será interminable como la pelicula del mismo nombre.

La pérdida del auto que autorizaba las escuchas telefónica en el caso Corredor, en el que entre otras personas está imputado el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recuerda a "Sicilia y a la mafia", a juicio de Ramón Trujillo, coordinador de Izquierda Unida Canaria (IUC).

La "degradación" de la política ultra-periférica se refleja en el hecho de que el 54% de los alcaldes tinerfeños de Coalición Canaria están imputados, en relación a presuntos delitos de corrupción, y, entre ellos, su candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias y alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo.

Por supuesto que: 
AMIGOS DE MONTESQUIEU, 
apoya 
INCONDICIONALMENTE A SU SEÑORÍA PAMPARACUATRO


Éste vídeo se ha puesto de moda, de la noche a la mañana en toda España, a raíz de éste caso.


LAS PREGUNTAS CON PREMIO

¿Es casualidad, que la defensa de Clavijo, aparezca de la noche a la mañana con un informe de nueve folios, preparados por un profesor de la UNED, un tal VICENTE GIMENO SENDRA, PARA DECIR QUE EL AUTO SI NO APARECE, ANULA LA INSTRUCCIÓN DEL CASO?.

¿Cuanto se tarda en preparar un informe de nueve folios?

¿Y, ya sabía la defensa, de la desaparición del oficio judicial?



No hay comentarios: