CANARIOS

DEL

.

.

lunes, 13 de octubre de 2014

¿QUÉ PASA EN CANARIAS...?

 Esto está circulando por WhatsApp.

- Lunes, 8 de septiembre de 2014 -
"Un ex agente del CESID tira de la manta y destapa la corrupción judicial, policial y política en Canarias"

No seremos los - AMIGOS DE MONTESQUIEU - los que demos publicidad a un artículo que mete en el mismo saco a GENTE DE RECONOCIDO PRESTIGIO CON GENTUZA DE DUDOSA REPUTACIÓN MORAL Y DEMOCRÁTICA, ya que la prudencia y el respeto a la presunción de inocencia es un principio básico y fundamental que respetamos siempre.

Pero es escandaloso que las "AUTORIDADES COMPETENTES" no hayan tomado las medidas oportunas ante afirmaciones que ponen en "tela de juicio" (tela de juicio) a todo el SISTEMA JUDICIAL, POLICIAL Y POLÍTICO EN CANARIAS.

AMIGOS DE MONTESQUIEU lleva muchos años intentando se investigue a LA GENTUZA por el bien de las personas DECENTES que son muchas más en todo el Archipiélago Canario.

Algunos nos reprochan el término GENTUZA, que ya le fue recriminado a un joven político en el año 2002, el cual tuvo que perdir disculpas por llamar GENTUZA a la GENTUZA.

Unos ladrones habían sustraído material de su "LABORATORIO" en el barrio madrileño de Lavapiés,  y les llamó GENTUZA.

¿PEDIR DISCULPAS POR DECIR LA VERDAD?

En España tenemos GENTUZA de clase baja, de clase media, de clase alta y HONORABLE GENTUZA... y viceversa.

PODEMOS encontrarnos con GENTUZA que entra en un  Supermercado a robar productos de "primera necesidad"...jamón pata negra, wisky etiqueta negra y... que son-rojos de toda la vida; o GENTUZA que con dinero público "se pegan" -  pero no pagan  - unas maricadas tremendas, o GENTUZA a los que "le toca"  la lotería tres veces por semana;  o GENTUZA - realmente sorprendente - que sorprende hasta la realeza pegando unos pelotazos que...ni cuando jugaba a balonmano.

Existe otra GENTUZA - MAS - NACIONALISTA que utiliza la bandera para nacionalizarse GENTUZA.

A todos ellos se les puede llamar GENTUZA.

Pero el término no es de Pablo, ni tan siquiera de Arturo Pérez (el olvidadizo)...sino del  - MAESTRO - Excmo. Sr. Don Pedro Lezcano Montalvo, el cual, el día 28 de marzo de 2001, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de GRAN CANARIA, literalmente largó la siguiente "bomba de palabras" :

"MAGNÍFICO RECTOR, MAGNÍFICOS AMIGOS TODOS: ...

Algunas vez, aunque muy pocas, en virtud de sagrados protocolos, he celebrado, brindado con estos personajes deleznables a quienes no sentaría JAMÁS a mi mesa junto a mi mujer y mis hijos"

Es decir, a principios del siglo XXI, Don Pedro,  a la GENTUZA - sencillamente - le llamó GENTUZA.


 - REPETIMOS - 

LAS AUTORIDADES COMPETENTES -(art. 56 de la Constitución Española) deben realizar los trámites legales pertinentes por el bien de las personas DECENTES que residen en Canarias.

No hay comentarios: