Las Islas Afortunadas son "afortunadas" por contar ( cuantos -cuentos ) con los Caciques más democráticos del mundo mundial y parte del extranjero.
Son tan democráticos que no quieren dejar el cargo por si acaso pueden llegar "al poder" gentes menos democráticas que ellos.
Incluso han contratado a unos CATedráticos - todavía la fiscalía no les ha incoado diligencias por prevaricación - que -ELABORARON - un "informe" en el que aseguran que el SISTEMA ELECTORAL CANARIO - ES EQUILIBRADO -
- Bueno, nos cuentan que le encargaron un informe "equilicúa" - o sea - AD-HOC- (que en latín macaronésico quiere decir - "adoctrinado" - ) y - efectiviwonder - les salió muy "equilibrado".
Sólo nos supera en equilibrio - TANZANIA -.
En estos difíciles tiempos que no ha tocado vivir - 14 AÑOS DEL SIGLO XXI - no quieren arriesgarse a que puedan acceder a la poltrona gente con menos "experiencia democrática" que toda esa democrática tropa que lleva años y añooooos...navegando "proa al marisco".
El gran TitaniCC no quiere arriesgarse a contratar otra "banda" de músicos. Es igual que la gente este subiéndose a los botes (votos) salvavidas; ellos no paran de tocar esa vieja canción y repetida canción: "me gusta la bandera...me gusta la bandera...".
Amigos de Montesquieu les invita a abandonar el barco y ponerse a salvo.
PODEMOS HACER UNA NUEVA DEMOCRACIA....pero habrá que empezar de CERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario