CANARIOS

DEL

.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

AL GRAN P.P.AC.C.O

Eso de "Ladran luego cabalgamos" debe ir dirigido al 15-Montesquieu - . Don Federico (antes Fedepobre) nos califica de PERROFLAUTAS.

A la GENTUZA GATUNA de izquierda y derecha, arriba y abajo, palantre y patrás...YENKA DE TODA LA VIDA...les molesta LA DEMOCRACIA DEL 15.

Les molesta los "PERROS GUARDIANES DE LA LIBERTAD Y  DE LA DEMOCRACIA".

Bueno, ya hemos convocado a los AMIGOS DE MONTESQUIEU para que dediquen una canción - con mucho AMOR-14 de FEBRERO-SAN "VALIENTÍN DE LOS GATOGAITAS" a todos los "periodistas" que consideren GENTUZA GATUNA.

Esos que califican de "mediocres" a jueces como el Excmo. Sr. Don José Castro; o esos tan "razonables" que critican al Excmo. Sr. Don Pablo Ruz o aquellos atrevidos demócratas - ideología itinerante por todas las tertulias radiofónicas, televisivas y una página diaria del PERIÓDICO GATUNO correspondiente... que ponen en TELA DE JUICIO a la EXCMA. SR. DOÑA MERCEDES ALAYA - PARADIGMA DE LA MUJER ESPAÑOLA - ELEGANTE-GUAPA-INTELIGENTE...y "PERSIGUEDELINCUENTES"

Amigos de Montesquieu vamos a dedicar un MONO-GRÁFICO con mucho AMOR al paradigmÁTICO "perriodista- canario-godo con denominación de origen  "ATIPPICCO" - EL GRAN CHAVANEL -

Este "merceradio", "juntaletras" se dedica DIARIAMENTE a "dictar sentencia condenatorias" contra todos aquellas personas de "reconocido prestigio" que se le ponga "pordelantre".

Suele dedicar premios "cabralocas" a SECRETARIOS, FISCALES, JUECES Y MAGISTRADOS...y la delicada canción: "QUE TE FOLLEN".

AMIGOS DE MONTESQUIEU queremos dedicarle - CON MUCHO AMOR - EL PREMIO CABRALOCA DEL SIGLO XXI y la canción "QUE TE FOLLEN" - con mucho amor - POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....AMÉN...SE.

A LA GENTUZA GATUNA DEBEMOS TRATARLA CON MUCHO AMOR.

AL GRAN PPACCO
- Que te follen... con GRAN AMOR -

Te lo digo con GRAN AMOR
Con GRAN AMOR verdadero.
Siempre YOU-TUBE tu calor
PPAKITO EL CCHOKOLATERO