CANARIOS

DEL

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

JODEMOS...LUEGO...

"COITO ERGO SUM"

La locución latina «coito ergo sum», que en castellano se traduce frecuentemente como «JODEMOS, LUEGO INSISTO», siendo más precisa  la traducción literal del latín "JODO", por lo tanto "YO SIGO", es un planteamiento filosófico de  Nene Nome Destartes, el cual se convirtió en el elemento fundamental del raCCionalismo oCCidental. «Coito ergo sum» es una traduCCión del planteamiento original de Descartes en francés: «Je pense, donc je suis», encontrado en su famoso DisCCurso del método - ATI - AsoCCiación de TrinCCones InternaCCionales -   (1982).

La frase completa en su contexto es:

Pero enseguida advertí que mientras de este modo quería pensar que todo era falso, era necesario que yo, quien lo pensaba, fuese algo.

"Jodemos, luego insisto"
La GRAN VERDAD de Descartes
"PIENSO, LUEGO EXISTO"
-Saavedra-Hermoso-Olarte -

La frase de Descartes expresa uno de los principios filosóficos fundamentales de la filosofía moderna: que mi pensamiento, y por lo tanto MI PROPIA EXISTENC.C.IA, es indudable, algo absolutamente CCierto y a partir de lo cual puedo establecer nuevas CCertezas.

Y todo esto viene a cuento por que esos mismos que prometieron y no cumplieron, LINK, vuelven a repetir otra vez lo mismo.

No hay comentarios: