CANARIOS

DEL

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

GOLPE DE - HE ESTA-2

Dichas palabras pronunciadas el día 28 de marzo de 2001, fuero disparos "de fogueo" contra la GENTUZA GATUNA que se encontraba en el recinto, los cuales hicieron oídos sordos a las "recomendaciones" del maestro y - algunos - (LA GRAN minoría) - siguen parapetados en las instituciones públicas de Canarias. 

Don Pedro se fue - aburrido -  con sus "MALETAS DE CONSEJOS DE PAZ" el día 10 de septiembre de 2002 - TAN SOLO  un años después.

Nosotros - sus amigos - hemos seguido disparando palabras de fogueo...pero hemos decidido ir aumentando el calibre de nuestra munición. 

Es público y notorio - HECHOS PROBADOS - que la GENTUZA GATUNA no retrocede con "palabras de fogueo" y VAMOS A ESTAR ...DÍA TRAS DÍA... disparando palabras..hasta que las AUTORIDADES - DEMOCRÁTICAS -  COMPETENTES ACUDAN EN NUESTRA AYUDA. 

La otra solución es acudir - como no puede ser de otra manera en DEMOCRACIA - con nuestro VOTO y acabar con el CONTUBERNIO CANARIO el próximo día 24 de MAYO

Un montón de amigos – DEMÓCRATAS - llevamos muchos años – MUCHOS AÑOS – trabajando en un sueño.


Un sueño que se llama DEMOCRACIA - REFORMA ELECTORAL EN CANARIAS.


Hemos sido auténtica-mente respetuosos con las reglas del juego FAIR PLAY - 



Hemos recogido firmas, hemos participado en reuniones y  conciertos, hemos difundido mensajes a través de los medios de comunicación, hemos remitido denuncias al Diputado del Común, la Fiscalía General del Estado y al colectivo Manos Limpias...con resultado NEGATIVO.


Hemos realizado todas las actividades que en un ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO los ciudadanos tenemos la obligación de realizar para conseguir el auxilio de las autoridades competentes.



A pesar de todo esto...seguimos 
SIN REFORMA DE LA LEY ELECTORAL 
y esto... 
NO TIENE UN PASE.



Entre todos los 
AMIGOS DE MONTESQUIEU 
hemos convocado una 
GRAN MANIFESTACIÓN 
para el día 

15 DE MARZO DE 2015, a las 12,00 HORAS, desde la  PLAZA DE LAS RANAS  hasta el PARQUE DE SAN TELMO



YA ESTÁ BIEN DE EXCUSAS...

REFORMA ELECTORAL...YA

LISTA REGIONAL CON 60 DIPUTADOS - 

UN HOMBRE – UNA MUJER= UN VOTO - 

LIMITACIÓN DE MANDATOS 

– OCHO 8 AÑOS -

NO IMPUTADOS EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS -


 - AMIGOS DE MONTESQUIEU - 

- YES...WE GRAN-CAN-2015

No hay comentarios: