CANARIOS

DEL

.

.

domingo, 8 de febrero de 2015

REFLEXIÓN DEL 15...PARA EL 2015 -

AMIGOS DE MONTESQUIEU hemos denunciado una publicación en FACEBOOK en la que aparecía JUAN CARLOS MONEDERO vestido de NAZI,  por entender que vulnera el artículo 510 del Código Penal de ESPAÑA.

Esta ha sido la respuesta recibida:

Revisamos tu reporte de la publicación de Luis Diaz

Gracias por dedicar tiempo a reportar algo que crees que puede infringir nuestras normas comunitarias. Las denuncias como la tuya constituyen una gran ayuda para hacer de Facebook un entorno seguro y acogedor. Revisamos la publicación que reportaste por contener violencia gráfica y no nos parece que infrinja nuestras Normas comunitarias.

ESPERAMOS QUE SEA EL PERJUDICADO - (con el que no compartimos muchos de sus planteamientos)  EL QUE ACTÚE EN CONSECUENCIA.

 - AMIGOS DE MONTESQUIEU - discrepamos de este tipo de publicaciones que - sencillamente - NOS PARECEN QUE ATENTAN CONTRA EL HONOR Y LA BUENA IMAGEN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

 - Hemos observado como - LA GENTUZA GATUNA - se niega a respetar LA DEMOCRACIA -

PODEMOS "disparar palabras" ( como nos enseñó el maestra - PEDRO LEZCANO MONTALVO) sin herir la sensibilidad PERSONAL de los demócratas - AMIGOS DE MONTESQUIEU -

 - Vemos como los "demócratas alemanes" se han sublevado por la posibilidad de un "CAMBIO DEMOCRÁTICO EN GRECIA" -

Al parecer los griegos no tiene derecho a LA DEMOCRACIA...que ellos inventaron allá por el siglo V antes de Cristo (ATENAS); lo que PODEMOS definir en cuatro palabras. NO TIENE UN PASE

- Claro que es lógico que los "KABEZAKUADRÁS" teman a la democracia. Ya tuvieron una mala experiencia con "la democracia" allá por el año 1933 - siglo XX después de Cristo y que dejaron toda EUROPA hecha un CRISTO.

EL PERSONAJE ELEGIDO 
- DEMOCRÁTICAMENTE - 
SE LLAMABA 
- ADOLF HITLER -

Esta joya - ALEMANA - intentó una insurrección y fue condenado a CINCO AÑOS DE PRISIÓN.

Durante su estancia en el "HOTEL LAS REJAS"  escribió la primera parte de su "premio nobel de literatura" - MI LUCHA - MEIN KAMPF - que también podríamos traducir como -"Me encanta...sueña cantando el nuevo sol...cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer... me hallará la muerte si me lleva...si no vuelvo a ver a LOS AMIGOS DE MONTESQUIEU"

Este prenda - ALEMÁN - consiguió obtener ser CANCILLER IMPERIAL con su "pangermanismo, antisemitismo y anticomunismo...y todomedalomismo"...con su  propaganda nazi y las concentraciones de masas cargadas de simbolismo.

"El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".

AMIGOS DE MONTESQUIEU...queremos recordar la historia alemana y - al mismo tiempo - por si luego se les ocurre ponerse nerviosos con las decisiones democrática del pueblo español (habla hispana 500 millones) ...queremos recordar - en este día simbólico - CUMPLEAÑOS DE DON JUAN CARLOS DE BORDÓN...(Y GRECIA)

A DOS ESPAÑOLES - DOS DE MAYO - que le regalaron -en 1808 -  a "los borbones" su puesto de trabajo.

Esos dos españoles se llaman: DON PEDRO VELARDE Y SANTILLÁN Y DON LUIS DAOIZ TORRES


PD: Éste post se escribió el mes de Enero pasado, pero a la vista de las circunstancias, no ha perdido actualidad.

No hay comentarios: