CANARIOS

DEL

.

.

domingo, 5 de julio de 2015

REBELIÓN EN LA GRAN JAULA

Hay un dicho argentino que dice 
- "Chancho limpio nunca engorda" -

En esta GRAN ppocilga de la política canaria hay chanchos que son tan puercos como el más cerdo de los cochinos. 

A un votante del Popular Partido por el eje - ( no hay que olvidar que "ese partido"  gobierna porque los españoles le dieron la MAYORÍA ABSOLUTA CONTRA ZAPATERO)  - no les queda otra que contemplar como en la GRAN GRANJA JAULA se revuelcan los que quieren quedarse para la gran fiesta de SAN MARTÍN.

La magnífica obra llevada a cabo por el PPManué en la Ciudad de los Faycanes 
- NO TIENE PRECIO - .

La última aparición que tuvo el PPregonero Mayor del Reino en la Ciudad de Telde - pueblo natal...y cual del referido - puede calificarse de apoteósica. 

Los ciudadanos del municipio le esperaban con júbilo enarbolando banderas y tocando cacerolas con ánimo exultante de invitarle a comer o - más bien - con intención de comérselo directamente.

El pueblo - we, the people -,  ya con mayoría de edad en esto de LA DEMOCRACIA,  sabe la diferencia existente entre la política y la chulería. 

La soberanía popular así lo expreso en las urnas el día 24 de Mayo. 

Mantener como cabeza de lista a una imputada en el mayor caso de corrupción conocido en nuestro municipio fue rechazado por los ciudadanos de Telde. 

Situarse por encima del PODER JUDICIAL contradiciendo los propios parámetros fijados por el  partido y moviendo - presuntas-mentes" -  los delicados hilos de la justicia para hacer un retardo "beneficioso" en el señalamiento del Caso Faycán - sencillamente NO TIENE UN PASE. 

Bueno, lo dicho, la rebelión en la Gran Jaula acaba de empezar. 

Vamos a ver cuantos llegan a San Martín.

No hay comentarios: