CANARIOS

DEL

.

.

lunes, 28 de julio de 2014

COMUNICADO DEL 15

Nuestro amigo DORAMAS nos presta su "tiempo" para que la SOBERANÍA POPULAR pueda conocer nuestro trabajo y nuestros sueños.

Desde -  HOY  - nos brinda un espacio - AMIGOS DE MONTESQUIEU - para DISPARAR PALABRAS con   RESPETO (el vigilará;  para eso está atado y bien atado a la puerta del 15 - cuadro  "GRAN CANARIA DEL 15-AMIGOS DE MONTESQUIEU - del maestro Juan Marqués - CLUB PRENSA CANARIA).

Con respecto al RESPETO, debemos aclarar que siempre hemos sido muy respetuosos con las palabras disparadas. Hemos ido CANtando nuestra CANsina CANción con los decibelios apropiados.

Desde siempre hemos ido aumentando los decibelios - semitono a semitono - y, en la útima asamblea - POR UNANIMIDAD - hemos decidido aumentar el TONO DE NUESTRA CAN-CIONES.

Dado que Paulino Rivero amenaza con seguir insultando la inteligencia de los AMIGOS DE LA DEMOCRACIA iremos aumentando los tonos de nuestra cansinas  - reivindi-canciones -

Creíamos que en - COALICIÓN CANARIA - había AMIGOS DE MONTESQUIEU pero estabamos equivocados,  toda vez que  van a permitir que vuelva a presentarse...y eso...NO TIENE UN PASE.

Quizás alguién - en algún remoto lugar de Europa o del mundo - ESCUCHE NUESTRA PRÓXIMA CAN-CIÓN. Su título - EL CACIQUE - será UN GOLPE en el panorama músical mundial.

Porque un nuevo golpe - UN GOLPE AL ESTADO DE DERECHO EN CANARIAS - no podemos permitirlo.

Sencillamente - Sr. Paulino - sencillamente...porque NO TIENE UN PASE.



NOTA - Ya puede movilizar a todos los paquitos chocolateros "democrátas de toda la vida" que pululan por aquí...pero NO VA A PARAR A LOS AMIGOS DE MONTESQUIEU que piden - 

DEMOCRACIA REAL EN CANARIAS.

UN HOMBRE-UNA MUJER - UN VOTO

LIMITACIÓN DE MANDATOS - 8 AÑOS -

IMPUTADOS (CON AUTO DE PROCESAMIENTO) - FUERA DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS

PERSONAL DE CONFIANZA - QUE SALGA DE NUESTRAS UNIVERSIDADES POR MÉRITO Y CAPACIDAD

FAIR PLAY DEMOCRÁTICO Y QUE GANE EL MEJOR -

- Por cierto  el pasado día 26 de julio, en el Teatro Cuyas - tuvo lugar la ORLA DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE INGENIEROS CIVILES - PLAN BOLONIA - 2010 - 2014 - donde pueden escoger MAGNÍFICO PERSONAL AUTÓCTONO  DE CONFIANZA CON MUCHO MÉRITO Y  COMPROBADA CAPACIDAD.