CANARIOS

DEL

.

.

domingo, 10 de mayo de 2015

LOS SANTOS INOCENTES

El pasado 29 de Diciembre se cumplieron 37 años y un día de la publicación en el BOE, de eso que la gentuza gatuna a denominado Constitución. No lo publicaron el día anterior, 28, para que no hubieran comparaciones.

Una Constitución, que los responsables de cumplir y hacer cumplirla, pasan de ella desde el primer dia.

¿A DONDE HEMOS LLEGADO?

Sencillamente a la realidad, que no es otra que la transformación de su Artículo 1º, el cual ahora dice lo siguiente:

España se constituye en un Estado asocial y anti-democrático de Desecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico el choriceo, la injusticia, la desigualdad y el pluralismo de corrupciones institucionales.

Y, es que la cosa no queda ahí, hemos llegado a sonreirles a todos esos llamados defensores de ésta falsa democracia, mientras nos meten la mano en nuestros bolsillos y, para remate, justamente en estos dias tenemos que aguantarles la repetición de todas sus mentiras, repetidas cada cuatro años. Uno se publicitó medio desnudo y, el colmo es que otro apareció a caballo, cual JUAN REJÓN  en el Real de Las Palmas.

Y, NO PASA NADA. TODO SIGUE IGUAL.

Si buscamos en las listas electorales creadas, por y para ellos, encontramos el altar de la caradura. Muchos de ellos están imputados en eso que ahora llaman investigados y que el pueblo denomina sencillamente CULPABLES, hasta que se demuestre lo contrario.

En esta isla, hemos llegado a rizar el rizo. 

Los CULPABLES, han logrado que la JUSTICIA se adapte a ellos y no les siente en el banquillo hasta después de las elecciones, de manera que si salen elegidos, ya están aforados, `por lo que esos juicios empezaran a recorrer el VÍA CRUCIS por las diferentes escalas judiciales y al final todo quedará en lo de siempre, que es sencillamente NADA.

HAGANSELO MIRAR



No hay comentarios: